Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Becas para auxiliares de investigación de la Unam

marzo 31

La Universidad Nacional de Misiones (UNaM), convoca a 100 becas para Auxiliares Alumnos de Grado para participar en los Proyectos de Investigación, que se desarrollan en las diferentes Unidades Académicas (Facultades y Escuelas) a fin de facilitar su inserción en actividades de ciencia, tecnología e innovación. Esta Convocatoria se enmarca dentro del Plan Estratégico de Ciencia y Tecnología de la UNaM, aprobado por Resolución CS-UNaM 880-16.

Los Proyectos de Investigación de la UNaM permiten la participación de alumnos de grado y posgrado de las diferentes carreras de la Universidad con actividades que facilitan su inserción en las actividades de ciencia y tecnología, y de esta manera le permiten tener una visión integrada del sistema científico tecnológico en donde las universidades desempeñan una labor de gran importancia a la hora de generar conocimiento que sustente el desarrollo científico del país. Estas actividades constituyen una parte sustantiva de la formación de alumno permitiéndole ampliar su experiencia universitaria con la mirada de la investigación y el desarrollo tecnológico-social.

El Programa Estratégico de Becas de Ciencia y Tecnología de la UNaM pretende incorporar una estructura presupuestaria y reglamentaria estable que permita la inclusión de alumnos de grado y posgrado en proyectos de investigación con Becas de Estímulo de Ciencia y Tecnología (Becas EICyT) que atiendan las demandas de cada una de las Unidades Académicas en todas las áreas del saber.

Las convocatorias serán implementadas anualmente a través de la Secretaría General de Ciencia y Tecnología con el aval y seguimiento de la Comisión Asesora de Ciencia y Tecnología. Se dispondrán dos tipos de becas: Becas EICyT-grado (para alumnos de grado) y Becas EICyT-posgrado (para alumnos de posgrado).

Descargar AQUÍ requisitos y criterios

La Convocatoria estará abierta entre el 20 de febrero y el 31 de marzo de 2017. Los interesados deben dirigirse a las Secretarías de Investigación de las diferentes Facultades a fin de consultar los proyectos vigentes y proceder a la solicitud de la beca.

Fuente: unam.edu.ar

Detalles

Fecha:
marzo 31
Evento Categoría: