Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Abierta la inscripción para Becas Nacionales y Bicentenario

2 marzo, 2012 @ 8:00 - 17:00

La Universidad Nacional de Misiones (Unam), a través de la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles – SGAE -, gestiona la incorporación de sus alumnos a los distintos sistemas de becas que implementa el Ministerio de Educación de la Nación como parte de su política social y económica. Se inscribe hasta el 2 de marzo de 2012.

 

Así, más de dos mil doscientos estudiantes de la Unam perciben actualmente una suma de dinero para ingresar, permanecer y egresar de las carreras que han elegido, poniendo énfasis en las disciplinas científicas  y técnicas.

 

Desde el 17 de Octubre del presente año y hasta el 2 de Marzo de 2012 los aspirantes a ingresar a las Universidades Nacionales podrán realizar su inscripción a los PROGRAMAS NACIONALES DE BECAS UNIVERSITARIAS (PNBU) y PROGRAMA NACIONAL DE BECAS BICENTENARIO (PNBB) en las páginas:

www.me.gob.ar/pnbu  y/o www.becasbicentenario.gob.ar

Las becas consisten en una dotación económica que permite al alumno sostenerse en el sistema universitario, fortaleciendo los últimos años de las carreras, ya que éstos demandan mayor costo en su formación específica, posibilitando que el factor económico no sea un condicionante de retraso para la culminación de los estudios universitarios. Para mejor ilustración de esto se detalla la oferta económica por alumno y categorías de beca:

- PNBU: $ 3.000 anuales

(Carreras de Grado de las Facultades de Ciencias Económicas, Humanidades y Ciencias Sociales, Artes de la Ciudad de Obera) y Licenciatura en Enfermería.

-PNBB

A.      Carreras de grado prioritarias

B. Tecnicaturas Científico- técnicas

Licenciaturas, ingenierías y

Años de carrera / Monto anual

1º año de la carrera: $ 3.500 anuales

2º año de la carrera: $ 3.500 anuales

3º año de la carrera: $ 5.000 anuales

Profesorados universitarios

Años de carrera / Monto anual

1º  y 2º año de la carrera: $ 5.000 anuales

3º y 4º año de la carrera: $ 8.000 anuales

5º año de la carrera: $ 12.000 anuales

Asimismo, los estudiantes avanzados correspondientes al Programa Nacional de Becas Universitarias (PNBU) podrán inscribirse en las fechas previstas para ingresantes 2012.

Gentileza: Unam

 

Detalles

Fecha:
2 marzo, 2012
Hora:
8:00 - 17:00
Categoría del Evento:

31 Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 − 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>