Nueva especialización en Semiótica de la Lengua y la Literatura

Durante todo noviembre estarán abiertas las inscripciones para este posgrado que dictará la Facultad de Humanidades de la UNaM.

Destinado a profesores y licenciados en Letras, se lanzó una nueva especialización en semiótica de la lengua y la literatura que se enmarca dentro del programa de Semiótica de la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM).


Aprobada por la CONEAU, tiene como directora a Carmen Santander, como codirectora a Raquel Alarcón. Conforman el comité académico Ana Camblong y Liliana Daviña y la coordinación académica está a cargo de Carla Andruskevicz. Se iniciará en 2018 y se dictará los sábados durante tres cuatrimestres más un trabajo final integrador. Serán un total de 368 horas. Las preinscripciones ya se encuentran abiertas y continuarán durante todo noviembre. 
 
“Esta nueva carrera de posgrado es el resultado de un trabajo que hemos hecho a través del rastreo de las necesidades del sistema educativo en materia de capacitación y perfeccionamiento y con los resultados de los proyectos de investigación insertos en el marco del programa de Semiótica”, señaló la directora Carmen Santander a PRIMERA EDICIÓN
 
“Está destinado a profesores de lengua y literatura  y trata de fortalecer la formación en servicio de estos perfiles profesionales que trabajan sobre todo en los niveles secundario y superior”, agregó Alarcón. 
 
Santander indicó que “consideramos importante la indagación y reflexión acerca de la propia práctica docente. Esa es una capacidad que uno adquiere a partir del entrenamiento, entonces el objetivo es que cada módulo opere sobre la base de la reflexión, la crítica y la producción de propuestas evaluativas”, y destacó que “cada módulo propondrá nuevos modos de abordaje con el aporte de las nuevas tecnologías”.
 
Los interesados en preinscribirse deben ingresar a www.fhycs.unam.edu.ar. Para mayor información enviar un mail a programa.semiotica.mnes@gmail.com.
Fuente: primeraedicion.com.ar
Imagen: ilustrativa web

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.