Se dicta una diplomatura en literatura infantil y juvenil para docentes

A partir del 28 de octubre se desarrollará la “Diplomatura en Literatura Infantil y Juvenil del Siglo XXI” en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS)destinado a docentes en ejercicio de todos los niveles.

El encuentro comenzará a las 8:30 en el aula magna de la FHyCS -Tucumán 1946- planta baja. Tendrá 10 meses de duración y se concretará en dos encuentros mensuales los días sábados.

El objetivo de la capacitación es trabajar y profundizar el concepto de infancia y juventud en relación a las producciones textuales actuales y problematizar la construcción del mediador de las prácticas de lecturas destinadas a niños y jóvenes en diversos contextos.

El grupo de profesores que estará a cargo de la diplomatura es de amplia trayectoria en el campo de las letras. Este postítulo cuenta con tres tramos: actualización, especialización y diplomatura, por lo cual, el docente puede elegir el trayecto con un puntaje determinado.

Los interesados deberán presentar título autenticado terciario y/o universitario, presentar fotocopias autenticadas del DNI y 2 Fotos color 3×3.

Para mayor información dirigirse a la Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica -Colón 2368- o llamar al teléfono (0376) 4434335. Para inscripciones: Oficina del Postitulo ubicada sobre calle Tucumán 1632, los días lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 19:30. Vía digital, se podrá consultar al correo cemillij.fhycs@gmail.com

Para más información ingresar AQUÍ

Gentileza: UNaM

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.