Curso de Extensión Universitaria de Valvulopatías

Fundación Barceló abre las inscripciones para el Curso de Valvulopatías, bajo la Dirección del Dr. Jorge Luis Riera Stival, la Dirección del Dr. Cesar Rodrigo Zoni. También contará con la disertación de los Dres. José María Silveyra y el Dr. Guillermo Aristimuño.

El curso inicia el 8 de septiembre y posee una modalidad a distancia con instancias presenciales con una duración de seis semanas. Tiene como objetivo que los alumnos y avanzados y profesionales de la salud obtengan herramientas necesarias para identificar las valvulopatías frecuentes.

Curso de Extensión Universitaria de Valvulopatías

Actividad Arancelada

Fecha de inicio: 8 de septiembre de 2017

Fecha de finalización: 20 de octubre de 2017

Destinatarios: Alumnos avanzados de Medicina y profesionales de la salud

Carga horaria total: 28 horas

Modalidad de cursada: 2 presenciales y 5 virtuales

 

Informes e Inscripción:

informesst@barcelo.edu.ar

Acerca de la Fundación Barceló:

Con más de 40 años de trayectoria en la educación continua de profesionales del ámbito de la salud, la Fundación Barceló no sólo es sinónimo de conocimientos científicos y académicos, sino también una herramienta de transmisión de valores, orientado a la formación de profesionales comprometidos e involucrados con la problemática actual en el campo de la salud.

La ubicación estratégica de sus tres sedes: Buenos Aires, La Rioja y Santo Tomé (Corrientes), brinda una experiencia educativa única, en la que los alumnos pueden tomar contacto con diferentes realidades sociales y sanitarias así como conocer las particularidades del sistema de salud argentino.

Actualmente, la Fundación Barceló cuenta con carreras de grado y posgrado acreditadas por la CONEAU bajo exigentes estándares de calidad. Además de los cursos a distancia y extensión universitaria que, complementados con los convenios con hospitales, universidades y otras instituciones ofrecen una amplia y enriquecedora propuesta educativa para los futuros y actuales profesionales de la salud.

El Curso de Valvulopatías es una actividad que cuenta con el aval y apoyo del Instituto Cardiológico de Corrientes. Enmarcado en el Convenio firmado con la Fundación Barceló.

barcelo.edu.ar

Gentileza: Luis Ramírez

Prensa y Difusión, Fundación Barceló, sede Santo Tomé

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.