Conferencias sobre “enfermedades de alto impacto social”

El miércoles 13 de septiembre, la Fundación OSDE invita a participar a la Conferencia gratuita “Enfermedades de alto impacto social”, a cargo del Dr. Germán Fernández, en la que se abordará la problemática del alcoholismo, tabaquismo y otras adicciones.

La primera conferencia de Fernández tendrá lugar en Posadas, en el Salón Auditorio del Instituto Montoya, a las 9 horas. La segunda se realizará en la Escuela de Comercio 2 de Jardín América a las 14 horas.

En ambas oportunidades, el disertante se referirá a la situación actual de las adicciones en nuestro país, a la importancia de la detección precoz, a qué acciones realizar, y cómo controlar, tratar o prevenirlas. 

Germán Fernández es médico, jefe de Emergentología del hospital Fernández y director médico del ITLS (International Trauma Life Support) para la República Argentina.

Es jefe de trabajos prácticos de la Universidad Nacional de Buenos Aires, de la Universidad del Salvador y de la Universidad de Favaloro. Además, es instructor ATLS (Advance Trauma Life Support) y miembro del ACEP (American College of Emergency Physicians).

Las conferencias están dirigidas a jóvenes, padres y docentes. Para informes e inscripción pueden comunicarse al 0.3764 440400 interno 1011; y en el caso de quienes participen en la charla de Jardín América al 03743 15499611

Fuente: primeraedicion.com.ar

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.