Conferencia: “Marketing y redes sociales, un criterio de detección de líderes de opinión”

En la Facultad de Ciencias Económicas de la UNaM, se desarrollará el XXXI Encuentro de Docentes Universitarios de Comercialización de Argentina y América Latina EDUCA-AL. En el marco de este encuentro, se invita a la Conferencia Gratuita: “Marketing y redes sociales, un criterio de detección de líderes de opinión”. Premio a la mejor ponencia 2016 de la European Journal of Management & Business Economics, cuyos autores son Liliana Julia Gómez, Juan Manuel Larrosa, Arnaldo Mario Litterio y Esteban Alberto Nantes.

La cita es el jueves 5 de octubre a las 10:30 hs., en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas, Campus Universitario de la UNaM. Dirigido a alumnos, docentes, y público interesado, las inscripciones por correo: educaalestudiantes2017@gmail.com

Gentileza: Prensa FCE

Universidad Nacional de Misiones

Facultad de Ciencias Económicas

www.fce.unam.edu.ar

Ruta Nacional 12, Km. 7,5 – (N3304)

Miguel Lanús – Misiones – Argentina

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.