Taller de “Oratoria Vivencial” para Trabajadores de Prensa

Esta actividad se realizará el viernes 18 de agosto en la Cámara de Comercio e industria de la Ciudad de Posadas (Tucumán y Félix de Azara) de 16 a 21 hs.

Inscripción Whatsapp: +549 3751 678 555

Costo $350

El ser humano es un sistema compuesto por cuerpo, emoción y lenguaje. Una buena presentación se apoya en la correcta interacción entre estas tres áreas.  Esto es lo que trabajamos en el taller de Oratoria Vivencial.

Creemos que los trabajadores de la comunicación se encontrarán con una oportunidad única de incorporar distinciones y herramientas que les permitan mejorar sus presentaciones, mejorar la comunicación y la expresión oral y corporal al momento de hablar en público.

Decimos que:

“No hay malos oradores. Hay oradores sin herramientas o sin técnicas para ser efectivos”.

También podemos ayudarte con técnicas efectivas para que la ansiedad de hablar en público no te impida realizar una poderosa presentación. Sabemos que este es una de las tres fobias más comunes. Si sabes de alguna persona que necesite dar un examen, dar un discurso, participar de reuniones en las que deba exponer una idea o hacer una presentación de negocios efectiva. Invitá para que pueda estar. Te lo va a agradecer.

Tu tiempo y tu trabajo valen, así que, si nos ayudas a comunicar el evento, ese día te haremos un regalo especial.

OpcionCoach.com

Gentileza: Jorge Kordi

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.