Biofábrica ofrece charla sobre plagas y enfermedades en plantas

Misiones en Flor organiza una nueva charla sobre el cuidado de plantas y, en esta oportunidad, será sobre plagas y enfermedades. Se llevará a cabo el sábado 15 de julio, a las 8.30 hs. en Biofábrica. Inscripciones abiertas. Cupos limitados.

La Feria Permanente de Biofábrica, Misiones en Flor, se dedica desde hace 5 años a ofrecer al público plantas ornamentales y orquídeas de producción propia y de productores de toda la provincia. Además, recibe consultas sobre cómo tienen que cuidar las platas, cuánto riego necesitan, cuánto sol deben recibir, cuándo podarlas, pero sobre todo a la gente le interesa saber qué hacer cuando sus plantas fueron atacadas por hongos o insectos.

Por eso, se lanza nuevamente la charla sobre plagas y enfermedades, a cargo del Ing. Carlos Revilla, en la se enseña a identificar las diferentes causas por las cuales las plantas no florecen, o no crecen como debieran, y se ofrecen múltiples opciones para prevenir o eliminar las plagas o las enfermedades.

La charla se realizará el sábado 15 de julio, a las 8.30 hs., en Biofábrica (Ruta Nac. 12 km 7,5 Posadas. Al lado de la Estación de Transferencia). Tiene un valor de $150, se entregan certificados y como siempre los participantes se llevarán un obsequio de Misiones en Flor.

Inscripciones abiertas

Los interesados pueden inscribirse a través de la Fanpage de Misiones en Flor, o enviando un mail a comunicacion@biofabrica.com.ar. Para abonar, pueden acercarse a Biofábrica de lunes a viernes de 8 a 13 hs, o coordinar para pagar en el domicilio.

Feria Permanente: Misiones en Flor

Quienes quieran visitar la Feria, pueden hacerlos de lunes a sábado de 8.30 a 13 hs. Allí encontrarán todo tipo de plantas: orquídeas (plantines y plantas en flor), plantas de interior y exterior, aromáticas, medicinales, palmeras, enredaderas, trepadoras, frutales, plantines de estación, cactus y suculentas, entre muchas otras. La entrada es libre y gratuita.

Gentileza: Lic. Lely Brito (Comunicación Biofábrica)

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.