Se inaugurarán Consultorios de Servicio Permanente y Cámara Gesell en la UCP

La Universidad de la Cuenca del Plata Sede Regional Posadas –UCP-,  inaugurará sus consultorios de Servicio de Consultoría  y Atención Psicológica y Psicopedagógica – SeCAPP y su Cámara Gesell, el viernes 30 de junio a las 11:00 en el predio de la alta casa de estudios de calle Barrufaldi Nº2364.  El acto protocolar contará con la presencia del Rector de la Universidad, Mgter. Ángel Rodríguez y culminará con un Simulacro de Cámara Gesell.

El acto dará inicio con el izamiento de los pabellones, momento que contará con  la participación  Banda de Música de la Policía de la Provincia de Misiones. El Rector de la Universidad, Mgter. Ángel Rodríguez brindará palabras de bienvenida a los presentes y al finalizar su discurso procederá al corte de cinta acompañado por autoridades provinciales y municipales.

Para coronar la celebración se realizará un Simulacro de Cámara Gesell “Doble Abuso Sexual” desarrollado íntegramente por estudiantes de la Licenciatura en Psicología y Abogacía de la Sede Regional Posadas, actividad a cargo por la Dra. Myriam Gauvry, la Lic. Rosana Kredlbeck y el Dr. César Yaya, y contará con la colaboración del Dr. Manuel Rondón y el Dr. Gonzalo de Llano Macri; supervisión general de la Lic. María Eva Jiménez.

El SeCAPP atendió a pacientes durante 2015 y 2016 en las instalaciones de la Cruz Roja Argentina Filial Posadas, y desde finales de mayo del corriente año se abrieron los consultorios del edificio propio que se estará inaugurando este viernes 30.

La Cámara Gesell, estará disponible para uso mediante la firma de acuerdos que lo habiliten. Siendo el primer dispositivo privado en toda la provincia de Misiones, la UCP espera servir de soporte del sistema jurídico provincial como así también brindar herramientas que faciliten la práctica de estudiantes de carreras de grado y posgrado de toda la provincia.

La UCP invita a la comunidad a compartir este destacado acontecimiento que generará nuevos espacios de encuentro y vinculación a nivel institucional con el objetivo de continuar fortaleciendo el quehacer profesional, el desarrollo académico de sus docentes y estudiantes como así también brindar servicios de altísima calidad a todos los misioneros.

Por consultas los interesados pueden acercarse a Barrufaldi N°2364, de la ciudad de Posadas, llamar al (0376) 4424700.

Gentileza: Prensa y Relaciones Institucionales
Lic. Carla Rébora
Universidad de la Cuenca del Plata- Sede Posadas
prensaposadas@ucp.edu.ar
Tw: @CuencaPosadasOk
Fb: Universidad de la Cuenca del Plata Sede Posadas
Barrufaldi 2364. Posadas Misiones
www.ucp.edu.ar

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.