Se dictan clases de Chino Mandarín en la UNaM

Hasta el lunes 3 de julio, está abierta la inscripción para acceder a las becas de estudio del idioma “Chino Mandarín” que se dicta en la Universidad Nacional de Misiones (UNaM).

La propuesta es realizada por la Secretaria General de Extensión Universitaria (SGEU) en el marco del “Programa de Becas de Relaciones Internacionales e Integración Regional (RIeIR)”.-

Los cursos -que se dictarán en Posadas- están destinados a integrantes de la comunidad universitaria que deseen estudiar este idioma en su nivel 1, con el objeto de aplicarlo a programas y/o proyectos en el contexto de las actividades desarrolladas por la UNaM con la República Popular China, facilitando movilidad y acciones en los ámbitos académico, científico y cultural.

Los interesados deberán ajustarse al/los horario/s establecidos para el dictado (de modalidad semanal) que comenzará el lunes 24 de julio.

Para inscripciones ingresar AQUÍ

Cantidad de becas: sesenta (60) con una duración de cuatro meses cuatro meses

Tipos de becas: becas de estudio para el idioma Chino Mandarin, destinadas a cubrir la totalidad de gastos de inscripción, arancel y evaluación.-

Requisitos para la postulación:

Ser integrante activo de la comunidad universitaria de la UNaM

Alumnos: alumnos activos

Docente

No docente: integrante de planta permanente o temporaria

Graduado: con participación activa en algún programa/proyecto de la UNaM.

Requisitos para el mantenimiento de la beca: El beneficio caducará automáticamente cuando el estudiante hiciere abandono, o cesare en su condición de alumno regular o hubieren desaparecido las condiciones del otorgamiento.-

80 % de asistencia.-

Aprobación de la totalidad de las evaluaciones que se realicen.-

La solicitud de beca implica por parte del postulante, el compromiso de cursar con normalidad, así como el cumplimiento de todas las actividades previstas en el marco del mismo.

Evaluación de las postulaciones:

Evaluación y adjudicación: Un comité evaluador designado por el Secretario General de Extensión Universitaria analizará todas las solicitudes recepcionadas al término del plazo de la convocatoria.

El comité evaluará cada una de las solicitudes, estableciendo un orden de mérito.-

El Secretario General de Extensión, emitirá un documento oficial que establezca el listado de beneficiarios.-

La comunicación de los resultados se hará en el sitio oficial de la UNaM – SGEU y en las carteleras de las respectivas Secretarías de Extensión de cada Unidad Académica.

Informes:

Para consulta y más información dirigirse a la Secretaria General de Extensión Universitaria – Ruta 12 Km 7 ½- o al teléfono 376 4480200 interno 146 o vía digital a fernanda.manufelen@campus.unam.edu.ar

Fuente: unam.edu.ar

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.