Exposición: Orquesta de Cámara Ituzaingueña en la Cuenca del Plata

La Universidad de la Cuenca del Plata en su sede Regional Posadas, tiene el agrado de presentar la exposición de fotografías:  Orquesta de Cámara Ituzaingueña de la Arquitecta Susana López Vinader.

La fotografía es sin duda, capturar la belleza de nuestro entorno y hacer permanentes esos momentos de captación de aquellos parajes que tanto nos encantan cuando los visitamos, así Susana López Vinader  propone la música de una orquesta de cámara con distintos movimientos en fotos de una serie donde  la iluminación natural es  protagonista, los paisajes captados en grandes planos generales  aportan un nuevo significado y una belleza diferente, la  claridad del resultado evidencia las mejores virtudes que exhibe su trabajo, variado y completo también en cuanto a motivos y localizaciones.

Allí donde un preludio de luz nos hace adentrar  la visión impera una serena lógica que ayuda a detener la mirada e invita a disfrutar la lírica de los detalles: reflejos de luz, brillos y texturas.

La citada exposición podrá contemplarse durante todo el mes de julio y parte de agosto, en el Hall de la Universidad en calle Barrufaldi 2364 de Posadas, de lunes a viernes de 9 a 19 hs

Susana López Vinader
“la creatividad como forma de vida”
Arquitecta, Mgter. en Gestión del Ambiente, del Paisaje y del Patrimonio.
Posee estudios de artes visuales;  en Posadas con Cristina Dasso, Graciela Artundo, Dibujo en el Art’s Student League,New York City  y también en música: Conciertos en Posadas con la Orquesta de Cámara de Guadalupe Melo; en Asuncion con Ensemble Asunceno de Musica Antigua.

Ha llevado a cabo importantes proyectos de urbanización y realización de centros comunitarios, sedes institucionales o edificios para el desarrollo cultura brindando asesoramientos, proyectos  y construcción.

Ha participado en diferentes mesas y foros de Intendentes del MERCOSUR como también de la Mesa Fundador del Plan Estratégico Posadas 2022, de los Talleres, y de las reuniones desde el 2.008 hasta la fecha.

Se desempeña como coordinadora de obras e infraestructura de la Entidad Binacional Yacyretá siendo responsable de la ampliación de la sede de Posadas, del Centro de Visitantes en Ituzaingó, de la Hostería y actualmente del Centro de Interpretación del Iberá, del mirador de la reserva Santa María, de la ampliación de la Red de agua Potable, entre otras obras de infraestructura.

Ha sido Coordinadora y jurado en salones de arte y arquitectura durante varios años.

En el año 2013 crea Su Teje y Maneje; lugar en donde con imaginación, piedras, cuerdas, papeles, hilados, lanas y otras yerbas se realizan objetos e intervenciones a mano. “Objetos con sello propio”.

Contacto: susalopezvinader@gmail.com

Gentileza: Mar Bordenave

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.