Convenio entre Ameiq y Marandú Comunicaciones

POSADAS. En vistas a la realización del XXII Congreso Nacional y I Congreso Trinacional de Estudiantes de Ingeniería Química (CONEIQ), representantes de la Asociación Misionera de Estudiantes de Ingeniería Química y en Alimentos (CONEIQ) acompañados por el decano de la FCEQyN, Dr Dardo Marti, firmaron un convenio con Marandú comunicaciones, empresa de telecomunicaciones de la Provincia de Misiones, presidida por Marcelo Rodríguez.

Dicha institución tuvo a cargo el desarrollo de la plataforma web www.coneiq.org a través de la cual desde el 1º de junio del corriente están abiertas las inscripciones para quienes deseen participar del evento que se realizará en Posadas del 9 al 13 de octubre.

Más de mil estudiantes
David González, estudiante de Ing Química y actual presidente de AMEIQ indicó que “esperamos alrededor de mil estudiantes. Sabemos que será un gran desafío concretar este congreso”. La apertura y cierre del mismo se realizará en el Centro de Convenciones y Eventos del Parque del Conocimiento. Ya está confirmada la presencia del ingeniero Mario Benedetti, el argentino que participa de la Máquina de Dios.

González indicó que “la singularidad del congreso es que se dictarán cursos de tres días de duración. Cada uno tendrá un cupo de 30 estudiantes y se realizará en aulas de diversas instituciones como la FCEQyN, museos y otros espacios que poco a poco vamos consiguiendo”. Asimismo habrá visitas a industrias de Misiones y de Corrientes, recorridas turísticas y actividades recreativas.

Rodríguez destacó que además de la web, desde Marandú están a disposición para brindar soporte tecnológico y conectividad en las sedes del congreso que estén a su alcance.

El decano de la FCEQyN resaltó el acompañamiento institucional a esta actividad, que sin dudas concentrará un número inédito de estudiantes en Posadas y alrededores.  

Gentileza: Equipo editor
Info Exactas
Programa de Comunicación Institucional
Secretaría de Extensión FCEQyN-UnaM

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.