Concierto Coral en Candelaria

El domingo 11 de junio a las 20:00, en la Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria, se realizará la duodécima edición del concierto homenaje, en reconocimiento y recuerdo a la trayectoria profesional y personal del profesor Mario De Simón.

Este músico y profesor formó parte del Coro Universitario de Misiones, del Conjunto de Cámara de la UNaM y de la Orquesta Sinfónica Juvenil. Creó y dirigió el Coro Pre-Universitario -que pasó a denominarse después Ensamble Coral Universitario- y el Coro de Adultos del Programa Música de la UNaM, además de desarrollar su actividad docente en la Escuela Superior de Música de nuestra provincia y varios establecimientos educativos.

Participarán en esta edición, el Ensamble Coral Universitario, el Coro de Adultos de la UNaM y la Orquesta Sinfónica Juvenil.

“Seguimos recordando a Mario, porque dejó una importante huella musical y personal” afirma Miguel Brizuela, director de la orquesta. A su turno, el director de los coros participantes, Eduardo Chmilewski, manifiesta que “la continuidad de este homenaje nos mantiene cerca de su familia y de su lugar de origen”. Ambos coinciden que “es el mejor homenaje que le podemos rendir desde el Programa Música”.

Gentileza: Comunicación

Programa Música UNaM

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.