Ampliación del Módulo de Bioquímica y Farmacia de la Facultad de Ciencias Exactas

POSADAS. En el marco del Programa Nacional de Infraestructura Universitaria con recursos de la Nación Argentina y del convenio con la Corporación Andina de Fomento (CAF), la Universidad Nacional de Misiones llamará a licitación pública nacional para la obra: Ampliación del Módulo de Bioquímica y Farmacia de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales (FCEQyN-UNaM).

El edificio de tres plantas tendrá 2.400 m2 y se construirá en un terreno aledaño a dicho módulo, ubicado en Av Mariano Moreno 1375, Posadas (al lado de la Escuela de Enfermería) que fue donado a la UNaM por el Gobierno de la Provincia de Misiones.

El monto de la obra será de 24 millones 800 mil pesos y el plazo de ejecución, de 360 días.

La nueva construcción comprende entre otros espacios, un ​salón de usos múltiples (SUM) para unas 140 personas, gabinetes y laboratorios con mobiliario modular que permitirá adecuar los espacios a las necesidades de las clases y prácticas que allí se dicten.

Un paso histórico

El decano de la FCEQyN, Dr Dardo Marti destacó la importancia del proyecto ya que implicará una ampliación sustantiva de los espacios para el dictado de clases de dos carreras -Bioquímica y Farmacia- que presentan un crecimiento importante de matrícula.

Señaló que “el proyecto ejecutivo de la obra se concluyó a fines de 2014, tuvo un costo aproximado de 400 mil pesos que fueron financiados con fondos propios de la FCEQyN”.

​Mirá la ENTREVISTA A MARTI E IMÁGENES DEL PREDIO​ en el último Info Exactas ​:

https://youtu.be/8Vdi9SHPRgc​

Gentileza: Equipo editor

Info Exactas

Programa de Comunicación Institucional​

Secretaría de Extensión FCEQyN-UNaM​​

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.