Neurociencia Aplicada a la Motricidad Humana

El jueves 11 de mayo se realizará el Seminario “Introducción a las Neurociencias Aplicadas a la Motricidad Humana”, dictado por el especialista Mario Mouche en la Universidad Nacional de Misiones (UNaM).

El seminario se llevará a cabo de 14 a 20 en el aula magna de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) del Campus Universitario – Ruta 12 Km 7 ½ Posadas-.

El curso está dirigido a entrenadores, profesores de educación física, kinesiólogos, psicólogos, profesionales de la salud e interesados particulares. El encuentro es organizado por la UNaM, PROARD- rendimiento deportivo- y adhiere el Consejo General de Educación. 

La asistencia al seminario tendrá un costo de $350 (trescientos cincuenta pesos) y se entregará certificado de asistencia acreditado por la UNaM.

Para la inscripción se debe completar el formulario online.

Sobre Mario Mouche

Es profesor nacional de Educación Física, licenciado en Alto Rendimiento Deportivo y Preparador Físico.

Fue preparador físico de la Selección Argentina de Basquetbol. “La Generación Dorada” Medalla de Oro en Atenas 2004. Preparador físico de equipos nacionales de Rugby, Los Pumas; Yachting; Beisbol; Beach Voley Masculino; Handbol femenino.

Se destaca por ser múltiple campeón preparando equipos deportivos. Tiene estudios de posgrado en La Habana, Cuba y en Munich, Alemania. Es capacitador especializado en entrenamiento deportivo, motricidad, neurociencias y docencia. Director del sitio www.deportesaciclicos.com, co-creador de Cerebro Deportivo.  Asesor Pedagógico Federación de Basquetbol de Bolivia.

Para consultas y más información dirigirse al teléfono (0376) 4480200 interno 113 o vía digital a unamcapacitacionesdeportivas@gmail.com

Gentileza: Secretaría General de Extensión Universitaria

Servicio de Noticias

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.