Continúan las Especializaciones en el Instituto Saavedra

El Instituto de Estudios Superiores Hernando Arias de Saavedra, sigue con el dictado de la Segunda cohorte de las “Especializaciones en Gestión de la Calidad y en Logística de Transporte; también con las primeras cohortes de Gestión de Recursos Humanos y en Sistemas de Información Geográfica.

El Instituto de Estudios Superiores Hernando Arias de Saavedra inició el dictado de la Segunda cohorte de las “Especializaciones en Gestión de la Calidad (Res. SPEPM Nº 324/2015); y en Logística de Transporte (Res. SPEPM Nº 190/2015)y Distribución”, una nueva propuesta educativa dirigida a técnicos y profesionales que deseen adquirir experiencia en el tema y/o que deban implementar de manera exitosa un sistema de gestión de calidad.

Este sábado 6 de mayo será la segunda clase, a la que podrán incorporarse los interesados que no pudieron asistir a la primera. Desde las 8:00 horas las inscripciones estarán abiertas en la Sede Central: Avda. Mitre y 3 de Febrero, Posadas, Misiones.

Las Especializaciones en Logística y en Gestión de Calidad que dicta el Instituto son una etapa de Postítulo para Graduados, Técnicos Superiores y abierta a la comunidad empresarial PyME, principalmente y a representantes de Cooperativas y organizaciones que están buscando propuestas de capacitación basada en casos reales de la región.

 

 

Especializaciones en Gestión de Recursos Humanos y en Sistemas de Información Geográfica

Son postítulos de gran interés para quienes trabajan en Pymes; Cooperativas e Instituciones Públicas.

El Instituto de Estudios Superiores Hernando Arias de Saavedra comenzará en abril con el dictado de las primeras cohortes de las Especializaciones en Gestión de Recursos Humanos –Res. SPEPM N 123/2016- y en Sistemas de Información Geográfica (SIG) –Res. SPEPM 291/2016-.

 

 

Más información: vinculacion@ariasdesaavedra.edu.ar, por Tel.: 03764-424130 y/o en Sede Central: Avda. Mitre y 3 de Febrero, Posadas. 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.