El Banco de Sangre de la Provincia y la UCP firmaron convenios de cooperación

La Delegada de la Sede Regional Posadas de la Universidad de la Cuenca del Plata, Abogada Laura Jacobacci; recibió en la sala de reuniones al Director del Banco de Sangre, Tejidos y Biológicos de la Provincia de Misiones, Dr. Richard Malan; en el marco de la firma de un acuerdo de cooperación y asistencia recíproca. En acta complementaria se acordó la realización de tres campañas anuales de recolección voluntaria de sangre en la casa de estudios ubicada en calle Barrufaldi N°2364 de la ciudad de Posadas.

Los acuerdos rubricados entre el Banco de Sangre, Tejidos y Biológicos y la sede misionera de la Universidad de la Cuenca del Plata, propician un espacio de colaboración y diálogo entre ambas instituciones que tienen como objetivo sensibilizar, concientizar y promover el espíritu solidario de los diferentes integrantes de la comunidad académica; brindando información sobre el acto de donar sangre y desmitificando las creencias que giran en torno a la misma.

En la reunión protocolar se acordó la implementación de tres campañas anuales de recolección voluntaria de sangre en la universidad; habiéndose realizado la primera de éstas tres el pasado lunes 10 de abril con amplia participación de alumnos, docentes y personal no docente de la Universidad; la próxima colecta se realizará entre los meses de julio y agosto y será abierta a la comunidad.

Gentileza: Prensa y Relaciones Institucionales

Lic. Carla Rébora

Universidad de la Cuenca del Plata- Sede Posadas

prensaposadas@ucp.edu.ar

Tw: @CuencaPosadasOk

Fb: Universidad de la Cuenca del Plata Sede Posadas

Barrufaldi 2364. Posadas Misiones

www.ucp.edu.ar

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.