Diploma en Promoción de la Economía Social: Sigue abierta la inscripción

Continúa abierta la pre-inscripción, para participar en la edición 2017 del Diploma en Promoción de la Economía Social y el Desarrollo Local, de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) en la modalidad virtual.

Se trata de un trayecto educativo preuniversitario, libre y gratuito, dirigido a integrantes de organizaciones sociales de la provincia (cooperativas, mutuales, asociaciones, centros comunitarios), preferentemente sin formación terciaria o universitaria. A través de la metodología del aula taller, se busca fortalecer el trabajo de las organizaciones en el territorio, tendiente al desarrollo económico y social.

El Trayecto tiene dos modalidades:
• La Modalidad semi-presencial, para organizaciones sociales de Posadas y alrededores, que se cursa cada 15 días los días viernes por la tarde en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM.
• La Modalidad virtual, que se cursa a través de Internet, para Organizaciones Sociales del interior de la Provincia.

Las clases semipresenciales comienzan el 7 y las virtuales el 20 de abril.

Si la cantidad de personas pre-inscriptas supera la capacidad disponible, se realizará una selección de quienes podrán participar este año, teniendo en cuenta los objetivos del Diploma.

Para más información, ingresar a www.diplomas.unam.edu.ar.

Por consultas, comunicarse a diplomaeconomiasocial@campus.unam.edu.ar, o a los teléfonos 0376 – 4480200 Int. 104ó 4480916

Gentileza: Secretaría General de Extensión Universitaria
Servicio de Noticias

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.