Abierta la inscripción para la Cátedra de Derechos Humanos

Se trata del Seminario “Mercosur y los Derechos Humanos en el nuevo orden global” Cohorte 2017, que comenzará a dictarse el 21 de abril.

La iniciativa de formación se enmarca en la Cátedra Libre de Derechos Humanos y pensamiento político “Leopoldo López Forastier”, y la  Comisión de Ciudadanía y Derechos Humanos del Parlamento del Mercosur.

Se trata de “El escenario geopolítico de América Latina, posicionamiento del Bloque Regional Mercosur frente a EE. UU., la Unión Europea y demás potencias económicas” -Fundamentos, significado y alcance del sistema de DD. HH. de América Latina- a cargo del doctor Roberto Abínzano.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 21 de abril -día de inicio del curso- vía mail: catedraddhh@campus.unam.edu.ar o por teléfono (03764) 4444048/4050.

Las clases se dictarán en el aula magna de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales (FCEQyN) – Felix de Azara 1552, 1° piso.

Antecedentes
La Cátedra fue creada en el año 2012 en el ámbito de la Universidad Nacional de Misiones, posteriormente y como parte de las políticas de vinculación del Programa de Relaciones Internacionales e Integración Regional  se materializó un convenio con la Comisión de Ciudadanía y Derechos Humanos del Parlamento del Mercosur, presidido por la doctora Cecilia Britto.

Gentileza: Secretaría General de Extensión Universitaria
Servicio de Noticias

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.