Las cuatro estaciones de Vivaldi en el Museo Cambas

El Museo Regional Aníbal Cambas de Posadas, invita a toda la población a disfrutar de un gran Concierto con el que la Orquesta de Cámara del Parque del Conocimiento iniciará la temporada de Conciertos 2017.  Este domingo 5 de marzo, a las 20.30 hs. en dicho Museo. La entrada es libre y gratuita.

El Museo Regional Aníbal Cambas, dependiente de la Junta de Estudios Históricos de Misiones, recibe este domingo 5 de marzo  a las 20.30 horas  a la Orquesta de Cámara del Parque del Conocimiento. La Orquesta interpretará, en un emotivo concierto, las Cuatro Estaciones de Antonio Vivaldi bajo la dirección y ejecución como solista en violín del Maestro Diego Salazar Henning.  Una gran actuación con la que el Teatro del Parque del Conocimiento inicia su temporada de conciertos 2017 y de la que el Museo Cambas será orgulloso anfitrión.

La Función tendrá lugar en el patio de las areniscas, subsuelo del edificio, ubicado en el Parque Paraguayo de la ciudad de Posadas. La entrada es libre y gratuita.

 El Museo atiende al público de lunes a viernes de 7 a 12 hs. y de 14 a 19 hs. y los sábados y domingos de 15 a 19 hs. Se encuentra ubicado en calle Alberdi al 600, Parque República del Paraguay de la ciudad de Posadas. Se invita a las escuelas a visitarlo, reservando turno al mail: reservascambas@gmail.com o comunicándose al teléfono 4422860. FB: www.facebook.com/museoacambas

Gentileza: Mercedes Maffini

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.