La UNaM amplía su propuesta académica en Iguazú

Están abiertas las inscripciones a las dos nuevas propuestas académicas que dictará la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), en la sede del Instituto Tecnológico (ITEC) de la ciudad de Puerto Iguazú.

Continuando con su política de expansión territorial, la UNaM propone en Iguazú la Tecnicatura en Medios Audiovisuales y Fotografía, que depende de la Facultad de Artes y Diseño (FAyD); y el Técnico Universitario en Administración de Emprendimientos Turísticos, que depende de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE).   

Los cursados serán dictados de modo intensivo, los días viernes y sábados, e iniciará en el mes de abril.

Sobre las carreras:

El perfil del egresado de la carrera de Medios Audiovisuales y Fotografía es la de manejar recursos conceptuales y técnicos requeridos en la elaboración y producción de mensajes audiovisuales; registrar con óptima solvencia, en materiales fotosensibles o magnéticos, los estímulos visuales destinados a la transmisión de esos mensajes; conocer ampliamente los medios y recursos técnicos destinados a la producción de fotografías, films y videos; además de ser un técnico capacitado para elaborar, producir y realizar fotografías y material audiovisual de acuerdo con las exigencias de la demanda actual.

Las inscripciones se a esta carrera, realizan en el edificio del ITEC de Iguazú -Ruta Nac. 12. Km o comunicarse con  Lidia Falcon Celular: 3757 – 573943 en los horarios: 7 a 12.30 y de 17 a 20. Para requisitos y más información dirigirse vía digital a kunz@fayd.unam.edu.ar

Con respecto al Técnico Universitario en Administración de Emprendimientos Turísticos, la carrera  fue diseñada especialmente para ser dictada en la sede de Iguazú. La ubicación geográfica de la provincia de Misiones la posiciona estratégicamente, además de enriquecerla en cuanto a los recursos naturales y culturales. Esto dio lugar a un gran crecimiento de la explotación de la actividad turística, resultando de importancia la implementación de estudios vinculados a dicha actividad.

La presente propuesta tiene como fin dar respuesta a parte de los requerimientos y necesidades que la provincia de Misiones ha venido manifestando en estos últimos años y, en particular, a un sector de la economía relacionada con el turismo, formando profesionales especializados en espacios y rubros concretos como lo son la gestión y administración de emprendimientos turísticos, capaces de analizar la realidad en la que debe actuar y elaborar propuestas alternativas ante situaciones cambiantes que debe enfrentar. Actualmente, esto resulta imprescindible, dado que la demanda de personal capacitado y con competencias en el rubro es creciente, en cuanto a la administración y toma de decisiones,  valores que hoy el sector   requiere como una cuestión imprescindible.

Para más información e inscripción dirigirse a la sede UNaM, que funciona en el edificio del ITEC de Iguazú -Ruta Nac. 12. Km 3.5, 3370, o al teléfono: 03757 42-3679.

Cabe destacar que el pasado 25 de febrero, en la sede ITEC, luego de presentar sus informes finales de Practicas en Organizaciones del Medio, Mariana  Antúnez, Mariana Lozina Cantaleano, María Olivera y Miguel Morais, se convirtieron en los nuevos graduados de la carrera Secretariado Ejecutivo Universitario de la FCE; que comenzó a dictarse en el 2015.

Gentileza: Secretaría General de Extensión Universitaria

Servicio de Noticias

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.