Esta semana una película rodada en Misiones en el espacio INCAA de Oberá

A partir del jueves 2 de marzo, continúa en el Espacio INCAA Oberá las proyecciones de Walt Disney Animation Studios, llega MOANA: UN MAR DE AVENTURAS, una gran comedia de aventuras acerca de una enérgica adolescente que se embarca en una misión audaz para salvar a su pueblo.

Además, esta semana agregamos entre las películas nacionales a LA TIERRA ROJA, rodada en nuestra provincia, en El Soverbio.

La película es valiosa por la denuncia de la problemática de los agrotóxicos de gravísimas consecuencias en nuestro país y de la que nadie habla por el enorme poder económico que silencia oposiciones. Si bien se trata de una ficción dramatizada, ambientada en la frontera de Misiones. Lamentablemente la realidad en todo el país es mucho más dura porque no hay resistencia, debido a que el que mata por su afán de lucro, inconsciente o indiferente del daño a tus hijos es el que te da el trabajo. Un debate pendiente y urgente.

El Espacio INCAA Oberá ofrecerá funciones de jueves a domingo, en horarios habituales de las 18, 20 y 22 horas, con entradas accesibles para que los obereños disfruten de los últimos estrenos nacionales e internacionales.

Valor de la entrada $40 para laTierra Roja y $50 para Moana que se proyecta en 3D.

Trailers:

Mohana https://youtu.be/8x2bEOZ1deI

La Tierra Roja  https://youtu.be/0jNzPTuRcWg

Coordinación Laboratorio Guayrá

http://www.laboratorioguayra.unam.edu.ar

Facebook: https://www.facebook.com/espacioguayraobera/

https://www.facebook.com/CineTeatroObera/

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.