Cuenca del Plata rubricó convenio con el diario Primera Edición

La Universidad de la Cuenca del Plata Sede Posadas –UCP-, firmó un​ acuerdo específico con el Diario Primera Edición por la realización de Prácticas Profesionales Supervisadas de alumnos de la carrera de Contador Público.

La firma se llevó a cabo en el edificio del diario ubicado en Av. Corrientes N°2434 de la ciudad de Posadas y contó con la presencia de la Directora de Primera Edición S.A,  Dra. Marlene Wipplinger; y de la Delegada Regional de la Universidad de la Cuenca del Plata, Abog. Laura Jacobacci; quienes intercambiaron palabras en relación al acuerdo y las diferentes actividades que pueden impulsarse a través de la implementación del mismo.

El desarrollo de las prácticas profesionales supervisadas en el área contable del diario, permitirá a los alumnos del último año de la carrera de Contador Público de la Facultad de Ciencias Empresariales de la sede misionera, poner en práctica todos los conocimientos adquiridos a lo largo de su trayecto de formación.

Las prácticas Profesionales Supervisadas –PPS- forman parte del plan de estudio de todas las carreras de la Universidad de la Cuenca del Plata, siendo una asignatura que los alumnos desarrollan realizando actividades disciplinares en empresas e instituciones ubicadas en la provincia de Misiones.

Gentileza: Prensa y Relaciones Institucionales

Lic. Carla Rébora

Universidad de la Cuenca del Plata- Sede Posadas

prensaposadas@ucp.edu.ar

Tw: @CuencaPosadasOk

Fb: Universidad de la Cuenca del Plata Sede Posadas

Barrufaldi 2364. Posadas Misiones

www.ucp.edu.ar

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.