La Universidad de la Cuenca del Plata lanzó el ciclo lectivo 2017

En el salón auditorio de la Universidad de la Cuenca del Plata Sede Posadas (UCP), se realizó como todos los años, la reunión de padres y tutores de alumnos aspirantes, ocasión en la que se informó sobre el modelo pedagógico de la universidad y se respondieron a las consultas de los invitados.

Con presencia, a través de video conferencia, del Sr. Rector de la Universidad Mgter. Ángel Rodríguez se realizó el encuentro que contó con la participación de la Vicerrectora Administrativa, Cra. Patricia Gutiérrez y la Decana de la Facultad de Cs. Empresariales, Lic. Noelia Zacarías, quienes visitaron la Sede Posadas especialmente para asistir al encuentro.

“Me resulta grato poder ver la cantidad de padres y tutores que han asistido a la reunión porque así demuestran el interés en el acompañamiento de los chicos y chicas que ingresan a la universidad, lo que es necesario”, destacó el Rector​ Rodríguez al dar la bienvenida a los presentes.

“Hace unos años atrás existía la teoría, el pensamiento, de que a los chicos hay que dejarlos solos, porque en la universidad ya son grandes; dichos que de alguna manera nos facilitan la tarea a nosotros como padres, ¿no?, y que de esa manera tomen siempre solos sus propias decisiones. Pensamiento con el que no estoy muy de acuerdo, sí entiendo que a los jóvenes no hay que negarles su libertad pero estimo que siempre necesitan el consejo y ayuda de ustedes, sus padres, aunque por sus actitudes aparenten decir que no; no es así, ellos necesitan nuestro apoyo, especialmente en este primer año de orientación en la formación de su identidad profesional, de su profesión”, afirmó Rodríguez, invitando a los padres a respaldar a sus hijos en el primer año de su carrera universitaria.

Autoridades de la Sede Regional Posadas, la Abg. Laura Jacobacci, Delegada de la Sede Regional Posadas; la Coord. de Lic. en Psicología, Esp. Rosana Kredlveck; la Coord. de Lic. en Psicopedagogía, Esp. Mónica Beriro; la Coord. de Contador Público, Cra. Rosy Santiago; la Coord. de Lic. en Nutrición, Mgter. Verónica Nuñez; el Coord. De Abogacía, Abog. Martín Ferroni y la Coord. de Lic. en Diseño Gráfico y Multimedia, D.G Sonia Navarro; acompañaron, brindaron palabras de bienvenida y respondieron a consultas de padres y tutores.

Gentileza: Prensa y Relaciones Institucionales
Lic. Carla Rébora
Universidad de la Cuenca del Plata- Sede Posadas
prensaposadas@ucp.edu.ar
Tw: @CuencaPosadasOk
Fb: Universidad de la Cuenca del Plata Sede Posadas
Barrufaldi 2364. Posadas Misiones
www.ucp.edu.ar

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.