Inscripción Web para docentes recién recibidos

La Junta de Clasificación y Disciplina Rama Secundaria y Superior, del Consejo General de Educación de la Provincia de Misiones, comunica a la docencia en general que las Inscripciones Interinatos y Suplencias de RECIEN RECIBIDOS año 2017, se realizarán vía web del 1 al 30 de Marzo, seguidamente se publicará el Padrón Provisorio y se recibirán reclamos hasta el 15 de Abril.

El Padrón Provisorio de Recién Recibidos será expuesto exclusivamente en la web destacando este logro que permite una óptima utilización de la tecnología en un procedimiento que se constituye en garantía de calidad en el funcionamiento institucional para la determinación de las designaciones.

Se informa que se comenzarán a recibir vía web los reclamos al Padrón Provisorio Recién Recibidos año 2017  a partir del día 01 de Abril hasta el 15 de Abril luego de este período se procederá a la publicación e impresión de los Padrones Definitivos de Interinatos y Suplencias Recién Recibidos año 2017 los cuales ya no podrán ser reclamados.

http://www.cgepm.gov.ar/

Imagen: ilustrativa web

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.