El 3 de marzo de se desarrollará la Jornada con el CONSUDEC

El Consejo Superior de Educación Católica (CONSUDEC), la Junta de Educación Católica (JEC) del Obispado de Posadas, conjuntamente con el Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” (ISARM) invitan a todos los docentes a participar de la Jornada con el CONSUDEC que se realizará el viernes 3 de marzo de 2017, en el Salón Auditórium de la Sede Central del ISARM, en Ayacucho 1962 de la ciudad de Posadas, Misiones.

A partir de las 8:00 se realizarán las acreditaciones; a las 9:00 se hará la apertura y se desarrollarán las conferencias hasta las 16:30, horario previsto para la celebración de la Misa de cierre.

Bajo el lema “Educar en la ternura del Padre”, los invitados especiales ofrecerán sus conferencias. Por la mañana, la primera ponencia estará a cargo de la Vicepresidente del CONSUDEC Licenciada María Inés Rubí, quien abordará “La ternura de Dios manifiesta en una educación humanizada”. Luego del receso del mediodía, se llevará a cabo la segunda ponencia sobre “Adicciones”, distintas miradas expondrán en una mesa conformada por el Doctor Marín Barreto, el Doctor Gustavo Martín, la Licenciada Hortencia Malezki y el Presbítero Alberto Barros. Para el cierre está prevista la celebración de la Santa Misa a las 16:30 hs.

Programa de la jornada:

 

Horario Actividad
  8:00   Acreditación.
  9:00 Apertura: Presentación de Autoridades Provinciales, del CONSUDEC y del Obispo de la Diócesis de Posadas, Monseñor Juan Rubén Martínez.

Oración.

Palabras de bienvenida a cargo de la Presidente de la Junta de Educación Católica, Magíster María Eva Lescano de Borkoski.

  10:00  Primera ponencia: “La ternura de Dios se manifiesta en una educación humanizada”,  a cargo de la Vicepresidente del CONSUDEC Licenciada María Inés Rubí.
  12:30 a 14:00   Receso.
  14:00   Segunda ponencia: “Adicciones”.

Distintas miradas – Mesa conformada por:

Dr. Martín Barreto, Dr. Gustavo Marín, Lic. Hortencia Malezki, Pbro. Alberto Barros.

  16:30   Misa – Cierre.

Gentileza: Mirta Prokopiw

En colaboración con la Diócesis de Posadas.

Dtora.  de Prensa y Comunicación Institucional

Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya”

Ayacucho 1962 – Posadas – Misiones – Argentina

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.