Docentes todavía pueden inscribirse a Módulos

El Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, emitió nuevas Resoluciones en relación con los Postítulos que modifican las publicadas el pasado 23/12/2016. Sintéticamente, las resoluciones anuncian:

Extienden el plazo de entrega de la documentación de los cursantes en las sedes hasta el 1 de marzo de 2017;

Establecen la finalización de las cursadas virtuales de todas las Especializaciones en diciembre de 2017 a excepción de la cohorte que abrió en 2016, que podrá cursar hasta agosto de 2018;

Permiten que los cursantes se inscriban nuevamente en aquellas materias que hubieran reprobado o abandonado anteriormente;

Habilitan a los cursantes de los distintos postítulos a continuar con la cursada de más de una especialización. No es necesario que manifiesten la intención de cursar más de un postítulo, simplemente tendrán que inscribirse en los módulos.

Todas las Resoluciones ministeriales han sido publicadas en el Boletín Oficial y se encuentran disponibles también en la página de la red INFD:

http://red.infd.edu.ar/articulos/nuevas-resoluciones-de-postitulos-y-fechas-de-inscripcion-a-modulos-2017/

Para facilitar la posibilidad de que la mayor cantidad posible de cursantes finalicen la especialización, el sistema de inscripciones les ofrecerá la opción de cursar la mayor cantidad de módulos posible. En caso que no logren concluir la Especialización se le entregarán certificaciones de las propuestas formativas aprobadas.

Ante cualquier duda o inquietud comunicarse con las secretarías de las sedes respectivas.

http://www.cgepm.gov.ar/

Imagen: ilustrativa web

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.