Conocé el campo laboral del arquitecto y abogado en la Católica

La Universidad Católica de Santa Fe –sede Santos Mártires-, tiene abiertas las inscripciones  para las carreras de Arquitectura, Abogacía y Notariado. Además, quienes quieran interiorizarse sobre el campo laboral de estas profesiones, pueden participar de una propuesta de simulación de casos, de Abogacía, que se concretará el jueves 24 de noviembre, a las 9 y a las 15, y de un taller de Arquitectura que se realizará el martes 13 de diciembre, a las 15 hs.

Para inscribirse a estas jornadas gratuitas, solo tienen que mandar un mail a: ddecombard@ucsf.edu.ar (Arquitectura), a: jvargas@ucsf.edu.ar (Abogacía) o al celular: 376-4681453 para ambos encuentros.

Con una trayectoria de más de 25 años en la región, la UCSF forma profesionales de manera integral, personalizada y con una clara vocación de servicio a la sociedad.

Se trabaja por una educación profesional específica de calidad, que forma ciudadanos destacados por su saber específico, pero además, dispuestos a asumir compromisos sociales para transformar y mejorar las comunidades en las que les toque actuar. 

Por ser Católica, el conocimiento es orientado por una visión cristiana del hombre, del mundo y de la vida; y dentro de esa visión se integran los diferentes saberes profesionales sin perder la autonomía que les es propia.

Los interesados en inscribirse a las carreras o en obtener más información pueden acercarse de lunes a viernes, de 8 a 12, y de 16 a 20, a la Casa de Estudios, ubicada sobre la avenida Rademacher 3943 (Posadas), o llamar al: 0376- 4423388 int. 311.

Requisitos

Los requisitos para la inscripción son los siguientes: dos fotos 4×4,  DNI (original y fotocopia 1ª y 2ª hoja) y partida de nacimiento,  título del nivel medio/ secundario (fotocopia legalizada por autoridad competente- no policial).  En caso que todavía esté cursando 5º año, debe llevar la constancia de alumno regular (hasta finalización del ciclo lectivo 2013).

Gentileza: Nadia Duarte

Comunicación institucional

UCSF -Sede Santos Mártires

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.