Comenzó la Biojornada de Estudiantes de Bioquímica

Con más de 170 docentes, estudiantes e investigadores inscriptos, inició la 6ta Biojornada de Estudiantes de Bioquímica  “Martha Gladys Medvedeff”.

La actividad que se desarrolla en el espacio Vía Cultural “La Estación” de Posadas, se extenderá hasta las 20 de este jueves 10 y continuará el viernes 11 de octrubre de 9 a 17, horario para el cual está previsto el cierre con entrega de premios a los trabajos de investigación presentados.

Se presentan destacadas ponencias sobre zika, dengue, cáncer de mama, enfermedades transmitidas por alimentos, entre otras.

En el acto de apertura estuvieron presentes el vicerrector de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), Ing Fernando Kramer; el Secretario general de Ciencia y Técnica de la UNaM, Dr Pedro Zapata; el Secretario de Extensión de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales (FCEQyN-UNaM), Mg Sergio Surkan.

En la ocasión, la presidenta de la Asociación Misionera de Estudiantes de Bioquímica (Amebi), Eliana Streider, agradeció el acompañamiento de los docentes e instituciones para poder concretar esta actividad que tiene como objetivo dar a conocer las investigaciones y áreas de trabajo para los profesionales bioquímicos y de carreras afines. 

Cronograma de actividades:

cronograma-oficial-vi-biojornada-de-estudiantes-de-bioquimica-2016

Gentileza: Equipo editor

Programa de Comunicación Institucional

Secretaría de Extensión FCEQyN-UNaM

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.