Se abren las inscripciones en el Montoya para el Ciclo Lectivo 2017

La Secretaría de Promociones e Inscripciones del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya”, informa a la comunidad en general que desde el martes 1 de noviembre se abren las inscripciones a las distintas carreras para el Ciclo Lectivo 2017.

Es requisito realizar la preinscripción online, para la cual deben ingresar a http://preinscripcion.isparm.edu.ar/

La inscripción es un trámite personal y presencial, que requiere de la entrega de la documentación requerida, de lunes a viernes de 6.30 a 12.30 y de 16.00 a 20.30, en la oficina de Promociones e Inscripciones, en Ayacucho 1962 de Posadas.

Para el 2017 esta casa de estudios ofrece en la Sede Posadas los profesorados de Artes Visuales, Biología, Educación Física, Filosofía, Lengua y Literatura, Inglés, Matemática, Química, Ciencia Política, Psicología, Geografía, Historia y Educación Inicial. La oferta de carreras técnicas comprende Formación de Psicopedagogos/as, Locutor Nacional, la Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial con el título intermedio de Productor y Director para Radio y Televisión, Técnico Superior en Diseño Gráfico y la Tecnicatura Superior en Actividades Físicas con orientación en Musculación y Entrenamiento Personalizado.

inscripciones_2017

Se recomienda a los aspirantes al Profesorado de Educación Física, a Locutor Nacional, y a la Tecnicatura Superior en Actividades Físicas con orientación en Musculación y Entrenamiento Personalizado, a tomar en cuenta los requisitos especiales que necesitan reunir para inscribirse a esas carreras, los cuales pueden hallarlos en http://preinscripcion.isparm.edu.ar/

Cabe destacar que a partir del 14 de noviembre se inscribirá según un cronograma fijado. Para ampliar la información pueden ingresar al sitio web www.isparm.edu.ar, llamar al 0376 4440055 internos 253 y 254, o escribir a inscripciones@isparm.edu.ar

En la Sede Eldorado, se pueden cursar los Profesorados de Lengua y Literatura, Matemática e Inglés. La inscripción será durante el mismo periodo, en Juan Domingo Perón 257, de 15.00 a 20.00, para consultas pueden llamar al 03751 421333, o escribir a montoyaeldorado@gmail.com

En las redes sociales pueden buscar al Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya – I.S.A.R.M. en la fan page de Facebook, seguirlo en Twitter como @inst_montoya o mirar su Canal de Youtube en https://www.youtube.com/user/institutomontoya.

El Instituto Montoya ofrece una sólida formación moral y científica, que brinda enseñanza de nivel superior con títulos de validez nacional desde hace 56 años.

Gentileza: Mirta Prokopiw

Dirección de Prensa y Comunicación Institucional

Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya”

Ayacucho 1962 – Posadas – Misiones – Argentina

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.