Presentan iniciativa de compromiso contra el Denge

Esta presentación: Iniciativa de Responsabilidad Social Ambiental Ciudadana “Compromiso contra el dengue”, se desarrollará este martes 4 de Octubre en la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF) (Avda Rademacher 3943, casi Avda Cabred).

Horario para Prensa : 18,00 a 18,30 (en Patio Central de la Universidad)

En el marco del Convenio de colaboración entre la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la UCSF y, la Fundación Reservas de las Misiones, se desarrolla esta iniciativa que tiene por finalidad potenciar las acciones de los distintos actores de la Sociedad en la lucha y prevención del dengue articulándose con las que desde el Estado se vienen realizando.

La presentación de esta Iniciativa se realiza el 4 de Octubre, día de San Francisco que es el Santo Patrono de los Ecologistas y cuya trayectoria en favor de los pobres y el cuidado de la naturaleza, inspiró al Papa Francisco para la elección de su nombre como Obispo de Roma.

Presentación de la Iniciativa y tres proyectos de normas jurídicas para Optimizar Régimen Jurídico de control del dengue, Presidente de la Fundación Reservas de las Misiones.
Paneles de compromiso contra el dengue: casos de compromisos realizados por empresas, cámaras empresarias, emprendedores, fundaciones, asociaciones sin fines de lucro, sindicatos, profesionales, docentes, instituciones de enseñanza, artistas, entidades financieras, obras sociales.
Presentación de un caso de articulación pública (nacional/provincial/municipal) y privada para el desarrollo del voluntariado de emprendedores de salud ambiental que involucra a 180 jóvenes.

Consultas: compromisocontraledengue@gmail.com
Teléfono: (0376) 4437941 (UCSF)

Gentileza: Nadia Duarte
Comunicación institucional
UCSF Santos Mártires

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.