Estudiante misionera estará en el Primer Foro Global contra el Antisemitismo

Lourdes Sosa, estudiante de Puerto Iguazú y participante del Parlamento Federal Juvenil del INADI 2015,  con su ensayo “Discriminación por caracteres físicos – Acoso de personas de talla grande”, participará invitada por este organismo del Primer Foro Global contra el Antisemitismo, el próximo 17 y 18 de julio  en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Con la presencia de unos/as 180 expertos/as del mundo, el encuentro contará con asambleas plenarias y workshops para tratar el tema del antisemitismo desde diferentes áreas: educación, Internet, legislación y Diálogo Interreligioso.

Los y las participantes también concurrirán a la ceremonia en homenaje a las víctimas del Atentado a la AMIA.

El Foro Global contra el Antisemitismo es un encuentro que se realiza para evaluar globalmente el estado del Antisemitismo y formular maneras efectivas de responder a nivel social y gubernamental. Es una activa coalición de organismos públicos y de la sociedad civil, convocado por la cancillería de Israel.

Además, Lourdes irá acompañada en su viaje por el Delegado provincial Julian Seniuk, quien además participará de la reunión de delegados y delegadas de todas las provincias del país, junto a coordinadores, directores y el Interventor del INADI Javier Buján.

Gentileza: Delegación INADI Misiones

Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo

Ministerio de Justicia y Derechos Humanos | Presidencia de la Nación

INADI tiene a disposición la línea telefónica gratuita 0800-999-2345 durante las 24 horas para brindar un servicio de asesoramiento y asistencia para denuncias sobre actos de discriminación.

INADI Misiones: en Posadas calle San Luis 1870 | TE: (0376) 4440360

Correo electrónico: misiones@inadi.gob.ar | Página web: www.inadi.gob.ar

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.