La Universidad de la Cuenca del Plata expone obras de Cecilia Panelo de Elizalde

La Sede Posadas de la UCP – Barrufaldi 2364-, invita a la comunidad a la inauguración de la muestra “Estampas Correntinas” de la artista Cecilia Panelo de Elizalde, que tendrá lugar el miércoles 4 de mayo a las 19:00 en el Hall de ingreso de la Universidad. La muestra estará disponible y abierta al público hasta el 4 de junio del corriente.

La muestra denominada “Estampas Correntinas”, está integrada por ocho cuadros realizados al óleo sobre bastidor con lienzo de diferentes  dimensiones,  donde la temática  central es  lo rural. Son protagonistas de estas obras el monte correntino, sus lapachos, las lagunas, el Río Paraná, el Iberá y la luminosidad  de la atmósfera, sin olvidar al paisano correntino, custodio de las tradiciones tan arraigadas en el sentir de su pueblo.

Cecilia Panelo de Elizalde nacida en Buenos Aires, reside en Posadas desde 1975. Vivió una etapa de su vida en el campo, en la zona de San Carlos, Provincia de Corrientes.

Cecilia ha concurrido a talleres de reconocidos artistas locales como ser: Susana Irigaray, Ernesto Engel, Cristina Dasso y Martha Bordenave . Ha realizado numerosas exposiciones individuales, participando además en innumerables muestras colectivas.

Quienes deseen visitar la exposición pueden hacerlo de lunes a viernes de 8 a 21 hs en el Hall de ingreso de la Universidad – Barrufaldi N°2364 -.

estampasUCP (1)

Gentileza: Prensa y Relaciones Institucionales
Lic. Carla Rébora
Universidad de la Cuenca del Plata- Sede Posadas
prensaposadas@ucp.edu.ar
Tw: @CuencaPosadasOk
Fb: Universidad de la Cuenca del Plata Sede Posadas
Barrufaldi 2364. Posadas Misiones
www.ucp.edu.ar

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.