Nuevos Profesorados de Danza y Matemática en Oberá

Se acordó la implementación de la cohorte 2016 del profesorado de Danza en el Instituto Superior del Profesorado de Arte (ISPAO) y, el de Educación Secundaria en Matemática en el Instituto de Formación Docente (IFD) de la Normal N° 4, ambas de Oberá. Esto se logró a través de la reorganización y reordenamiento de horas en el sistema de Educación Superior.

Fue después de la visita de la ministro de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Ivonne Aquino, junto al presidente del Consejo General de Educación (CGE), Mauricio Maidana y la directora de Educación Superior, Paola Toledo; a la comunidad educativa del ISPAO y el IFD de la Normal N° 4

Al respecto, Paola Toledo explicó que se logra la implementación de los dos profesorados “después de la reorganización institucional, reordenamiento y colocación de horas en el sistema de Educación Superior”.

A su vez, el presidente del CGE Mauricio Maidana, dejó en claro que “las dos instituciones ponen de su parte al reorganizar sus propuestas formativas y pone a disposición horas docentes para el dictado de los profesorados; mientras que el Gobierno Educativo completa lo necesario con horas reubicadas de otras instituciones”.

En cuanto a Danza, que comenzó con la inscripción de los interesados, se dará la posibilidad de elegir entre folclóricas y clásicas. Por su parte el profesorado de Educación Secundaria en Matemáticas, la institución comenzará la reorganización interna para dejar listo todo para comenzar con el dictado.

Gentileza: InfoDocente CGE

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. daniela luciana do nacimento dice:

    Hola queria inscribirme aun puedo?’??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.