Instituto Saavedra: Nuevas carreras en su sede Obereña

El Instituto de Estudios superiores Hernando Arias de  Saavedra, pone a consideración de la sociedad, como todos los años, sus opciones educativas entre carreras técnicas y profesorados y la articulación incluso entre ellas.

 

En la sede Oberá se trabaja con nuevas opciones, además de Periodismo y Periodismo deportivo, se analiza también la Tecnicatura en Gestión de Recursos Humanos.

“En esta oportunidad volvemos a presentar la Tecnicatura en Administración de  Empresas con mucha salida laboral, y Tecnicatura en Administración de Cooperativa y Mutuales, proponiendo la vinculación entre ambas”, explicó Mariana Wowczuk, profesora del área.

Además, Wowczuk señaló que se piensa siempre en facilitar el estudio a las personas y por eso, se analiza “una modalidad de cursado intensiva con 2 encuentros en la semana para que la persona pueda trabajar además, hay mucha gente que quiere seguir capacitándose o trabajar y estudiar y esta es una posibilidad”, añadió.

La institución analiza el dictado de clases los viernes por la tarde y sábado por la mañana, pero aún no está confirmado.

Los interesados pueden inscribirse en la sede de la Ex Calo, Sarmiento y Buenos Aires de de 14,30 a 21 horas de lunes a viernes y sábados por la mañana.

Otra de las carreras que se intenta apuntalar es Tecnicatura en Gestión de Recursos Humanos, “algo que mucha gente pide y es necesario. No sólo las instituciones sino las empresas necesitan este personal capacitado”, dijo Wowczuk. La duración es de 3 años y las clases comenzarían en abril.

Gentileza: Prensa Instituto Saavedra Oberá

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.