Inscripciones abiertas para Especialización en Derecho Procesal

La Universidad Gastón Dachary tiene las inscripciones abiertas al Curso de Especialización en Derecho Procesal, que comenzará a dictarse en abril del corriente.

La nueva propuesta de Posgrado de la UGD, en el ámbito del Derecho, dirigida por el Dr. Marcelo Midón de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), cuenta con la participación de importantes juristas como Osvaldo Gozaini de la Universidad Nacional de Buenos Aires.

Con una duración de dos años, se dictará los días viernes y sábados, y se dividirá en cinco módulos: Introducción al derecho procesal. Actuaciones procesales. Demanda y contestación; Derecho Probatorio; Recursos y procesos especiales; Medidas Cautelares. Nulidades. Juicio ejecutivo. Ejecuciones especiales y Procesal constitucional y transnacional.

Especializacion en Derecho

El Dr. Juan Manuel Lezcano, director de la carrera de Abogacía de la UGD, sostuvo que la especialización viene a cubrir un vacío en materia de formación en estos campos a raíz de la última reforma de los códigos procesales en la provincia.

Indicó además que el primer curso será dictado por el Dr. Roland Arazi, Doctor en Derecho y Ciencias Sociales egresado de la Universidad de Buenos Aires (UBA)., presidente de la Fundación e Estudios Superiores e Investigación (FUNDESI), ex Juez de la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial del Departamento Judicial de San Isidro, Buenos Aires y profesor titular Consulto en la Facultad de Derecho de la UBA, entre otros.

Informes

Para mayor información pueden dirigirse a la sede central en Posadas, Colón y Salta, llamar al teléfono (0376) 4438677 o por correo a informes@ugd.edu.ar

Gentileza: Prensa Universidad Gastón Dachary

Lic. Jerónimo Peralta Rodriguez

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.