Se realizarán audiencias públicas del Manual de Buenas Prácticas para el manejo de plantaciones forestales

En la ciudades de Concordia y Eldorado, se llevarán a cabo entre 4 y 5 de febrero respectivamente, las jornadas de las Audiencias Públicas para analizar el Manual de Adopción y Difusión de Buenas Prácticas para el Manejo Forestal Sustentable de Plantaciones, con Énfasis en la Conservación de la Biodiversidad en la Región de la Mesopotamia (GEF TF 090118 – Proyecto de Conservación de la Biodiversidad en Paisajes Productivos Forestales).

 

La Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Misiones (UNAM), la Universidad Maimónides y la Asociación Forestal Argentina en su carácter de Consorcio responsable de la realización del Manual de Buenas Prácticas, lanzaron la convocatoria para participar de las audiencias públicas en las cuáles se pondrán a consideración los contenidos correspondiente a cada Región, la Región I (Misiones y Norte de Corrientes) y de la Región II (Entre Ríos y  Sur de Corrientes).

 

Las Audiencias se realizarán el 4 de febrero próximo, de 9 a 12 horas,  en el Centro de Convenciones de Concordia, para analizar la REGIÓN II (Entre Ríos y Sur de Corrientes). La dirección es San Lorenzo Oeste 101, Concordia, Entre Rios

 

En tanto, para la REGIÓN I (Misiones y Norte de Corrientes), la convocatoria es para el día 5 de febrero próximo, de 9 a 12 horas, en la Facultad de Ciencias Forestales de Eldorado, sito en calle Bertoni 124.

 

Los interesados en conocer el contenido del Manual pueden solicitarlo al e-mail de Afoa: correo@afoa.org.ar

 

Inscripción previa

 

La inscripción para participar de las audiencias públicas serán vía e-mail y se encontrarán  abierta hasta 24 hs previas a la Audiencia enviando un correo electrónico a:

 

Inscripción Audiencia Región I (Eldorado): proyectombpf.rosana@gmail.com

 

Inscripción Audiencia Región II (Concordia): correo@afoa.org.ar

 

Desde la organización enviarán los requisitos y la confirmación de su inscripción en la audiencia.

 

Fuente: misionesonline.net

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.