Plastimi expone caso de marketing en la UGD

En el marco del Programa de Disertaciones de Marketing (PRODIM) 2015, este miércoles 19 de noviembre a las 17:00, la empresa misionera expondrá su caso como empresa familiar en la sede central de la Universidad.

Una nueva edición del Programa de Disertaciones de Marketing (PRODIM) 2015 se llevará a cabo hoy a las 17 Hs. en la sede central de la Universidad Gastón Dachary de la mano de la empresa misionera Plastimi.

En la ocasión se expondrá el caso como “Empresa familiar misionera para desarrollar marketing”, de la mano del empresario local Sergio Guelman.

La actividad se realizará en dos partes: presentación del negocio por parte del empresario y análisis del negocio desde el enfoque del marketing estratégico y operativo.

Por cuarto año consecutivo la Licenciatura en Marketing de la UGD realiza el ciclo de disertaciones sobre Marketing que tiene por objeto difundir en el ámbito académico las buenas prácticas de Marketing y Comunicación Institucional que realizan las empresas y organizaciones misioneras.

Destinado a estudiantes e interesados en estudiar la carrera está también abierto al público en general.

Informes e inscripciones

La entrada es gratuita. Los interesados en asistir pueden dirigirse a la sede central en Posadas, Colón y Salta, llamar al teléfono 0376 4438677 o por correo a informes@ugd.edu.ar

Gentileza: Prensa Universidad Gastón Dachary

Lic. Jerónimo Peralta Rodríguez

Imagen: ilustrativa

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.