El Programa Música de la Unam ofrece tres conciertos el fin de semana

Con diversos géneros musicales y distintos estilos, el Programa Música de la UNaM   presentará tres conciertos el próximo fin de semana. El primero se llevará a cabo el viernes 6 de noviembre a las 21:00 en la Parroquia Sagrada Familia, situada en Av. Roque Sáenz Peña 2367 con la presentación del Coro de Adultos de la UNaM, grupo que estrenará el repertorio que llevará próximamente a Uruguay, bajo la dirección de Eduardo Chmilewski.

El segundo, tendrá lugar el sábado 7 de noviembre a las 21:00 en el Auditorio de la ESMu -situada en Roque Pérez casi Colón-   con la presentación del “Dúo de Piano a 4 manos” integrado por Gabriela Juez y Gladys Steger y el “Ensamble de Flautas Dulces y continuo” conformado por Andrea Butini, Pablo Martínez Castro, Guillermo Barthe, Cristina Cubilla y Uriel Fontana.

“Presentamos esta propuesta musical para el penúltimo Concierto del Ciclo de Música de Cámara que organizamos con el Programa Música, en el que actuarán dos conjuntos camarísticos que harán un recorrido por   obras del barroco, del clasicismo y del pos romanticismo europeo” señala Cristina Cubilla, directora del Conjunto de Cámara de la UNaM.

A su vez, como parte de esta variada oferta de programación para el fin de semana, el Coro Universitario de Misiones   se presentará el domingo 8 de noviembre a las 21:00 en la Parroquia Santa Catalina, ubicada en la avenida homónima casi Alem.

El pionero coro dirigido por Emilio Rocholl, interpretará a Carlos Guastavino, Eduardo Grau y una versión coral de José Luis Larzábal sobre una obra de Ramón Ayala. Además, variadas versiones interpretativas del género negro spiritual completan el repertorio del Coro Universitario de Misiones.

La entrada a los tres conciertos será libre y gratuita, con la particularidad de la colaboración voluntaria para el Auditórium de la ESMu el sábado 7.

Gentileza: Programa Música UNaM Misiones

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.