Cuenca del Plata brindará Servicio Nutricional gratuito en el Barrio San Jorge

Recientemente, la Coordinadora de Carrera de la Licenciatura en Nutrición de la Universidad de la Cuenca del Plata –UCP- Sede Posadas, Mg. Verónica Nuñez; y el Presidente de la Asociación Jardín de los niños, Emilio Marchi; firmaron un convenio específico de Servicios Nutricionales SeNut.

La UCP brindará servicio gratuito de asesoramiento en el Centro Educativo Integral que la Asociación Jardín de los Niños tiene en el Barrio San Jorge. Con el apoyo de docentes de la Alta Casa de Estudios, alumnos avanzados ​de la carrera de Lic. en Nutrición atenderán de forma gratuita a vecinos del barrio San Jorge y comunidad en general, abordando como eje central la ​valoración del estado nutricional y consejería nutricional.

 

Con miras a ampliar la prestación de Servicios a Terceros a otras Facultades, participaron de la firma del convenio, la Coordinadora de la Carrera de Abogacía, Dra. Liliana Komisarski; y la Coordinadora de la Carrera de Contador Público,  Cra. Rosy Santiango; contando también con la presencia de la Lic. Vanessa Zacarías, docente de la Lic. en Nutrición y Vocal del Colegio de Nutricionistas e Ilaria Cappellari, Coordinadora del Área Social de la Asociación Jardín de los Niños.

Gentileza: Prensa y Relaciones Institucionales

Lic. Carla Rébora

Universidad de la Cuenca del Plata- Sede Posadas

prensaposadas@ucp.edu.ar

Tw: @CuencaPosadasOk

Fb: Universidad de la Cuenca del Plata Sede Posadas

Barrufaldi 2364. Posadas Misiones

www.ucp.edu.ar

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.