El INTA y la UNaM divulgarán avances en investigaciones forestales

Los días 25 y 26 de junio, con dos Jornadas de Transferencia se darán a conocer los proyectos de investigación en silvicultura, en sanidad vegetal y en mejoramiento genético desarrollados en Misiones.

Programa completo de actividades

Los días 25 y 26 de junio se llevarán a cabo dos Jornadas de Transferencia donde se compartirá y analizará la información originada en los Proyectos financiados por el Componente Plantaciones Forestales Sustentables de la Unidad para el Cambio Rural, del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, cuyos resultados, en principio, presentan un interesante potencial aplicación en el territorio de Misiones y Corrientes. El evento de divulgación está organizado por la Universidad Nacional de Misiones y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria.

Se presentarán resultados de Proyectos de Investigación en Silvicultura, en Sanidad Vegetal y en Mejoramiento genético. Las actividades del jueves 25 se desarrollarán en la EEA INTA Montecarlo, mientras que la del viernes 26 en la Facultad de Ciencias Forestales de la UNaM en la localidad de Eldorado, Misiones

Los Encuentros de Transferencia de Tecnología, son parte del programa nacional, bajo la organización del Componente Plantaciones Forestales Sustentables conjuntamente con la Dirección de Producción Forestal del MINAGRI y el Programa Nacional Forestales del INTA.

Las Jornadas serán gratuitas y abiertas a todo público. Cada presentación está especialmente dirigida a extensionistas de organismos públicos, profesionales de la actividad privada, productores y alumnos universitarios.

Los interesados en participar inscribirse por correo electrónico a Sara Barth barth.sara@inta.gob.ar, Alejandra Von Wallis vonwallis.alejandra@inta.gob.ar o Fernando Niela scytfcf@gmail.com; quienes además estarán a su disposición para consultas.

Fuente: curi.nearural.com

Imagen: ilustrativa web

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.