Llamado para cubrir becas de Genómica Médica y Bioinformática en la UNaM

Hasta el martes 26 de mayo, está abierta la inscripción para cubrir becas en las áreas de Genómica Médica y Bioinformática, de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM).

La convocatoria es para los siguientes cargos:

– un (1) Doctor en Medicina que se desempeñará como Líder de Proyecto (LP).

Perfil: Médico. Antecedentes en medicina translacional, investigación pre-clínica y clínica, desarrollo clínico, gestión y dirección de proyectos, experiencia en empresas farmacéuticas, inmunología, cáncer o genética.

– dos (2) Profesionales Asistentes en Formación (PAF) que serán graduados en ciencias biológicas, genética, bioquímica, farmacia.

Los seleccionados participarán en la implementación y desarrollo de la Plataforma de Servicios de Genómica Médica y Biotecnología. El objetivo es incorporar profesionales altamente calificados, para ampliar, mejorar o iniciar las capacidades de producir y transferir conocimiento y servicios con nuevas tecnologías.

2- Área Bioinformática

– un (1) Doctor en Bioinformática que se desempeñará como Líder de Proyecto (LP).

Perfil: Informática, Ciencias de la Computación, Ciencias biológicas con especialización o experiencia en Bioinformática. Antecedentes en administración y análisis de datos masivos, genómica, ensambles de genomas, anotación de genes, redes de genes, bases de datos: API, creación, MySQL, redes.

– dos (2) Profesionales Asistentes en Formación (PAF) que serán graduados en Informática, ciencias exactas, ciencias biológicas y afines que acrediten conocimientos de informática de apoyo al LP, preferiblemente OS linux, shell scripting, perl, bases de datos.

Los doctores que accedan a las posiciones serán encargados de liderar grupos de I+D+S en las áreas convocadas. Cada uno de ellos contará con dos asistentes y un subsidio para iniciar el plan de trabajo, además serán cubiertos los gastos de relocalización a la ciudad de Posadas, Misiones (solamente Doctores).

Para la selección de los Profesionales Asistentes en Formación (PAF) (cuatro) son bienvenidas las postulaciones de aquellos graduados en carreras afines a los perfiles descritos, con experiencia técnica demostrable e interesados en formar parte de los grupos de I+D. Las actividades de los PAF incluyen la adopción y puesta a punto de protocolos, la ejecución técnica de los servicios y el desarrollo de nuevas aplicaciones junto a su LP.

La documentación impresa deberá ser remitida al Laboratorio GIGA, IBS, UNaM – CONICET, Jujuy 1745, Posadas, Misiones a nombre de Marcos Miretti y Carina Argüelles.

En todos los casos se considerarán las presentaciones recibidas hasta el martes 25 de mayo.

Para información sobre convocatorias D-TEC en general (MINCYT) ver AQUÍ

Teléfono de contacto (0376) 4440967.

Fuente: unam.edu.ar

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.