Cuenca del Plata recorrió los barrios de Posadas

Alumnos de la Universidad de la Cuenca del Plata, Sede Regional Posadas, realizaron una campaña de concientización en Nutrición y alimentación sana, recorriendo los barrios de Posadas.

 

En el transcurso de la mañana del día sábado 7 de febrero, los alumnos de la Licenciatura en Nutrición, Lic. En Diseño Gráfico y Multimedia y Contador Público de la Universidad de la Cuenca del Plata, realizaron una campaña de concientización en cómo alimentarse durante el verano. La misma consistió en repartir frutas además de difundir las carreras que ofrece la casa de estudios en la capital misionera.

Estuvieron en el barrio Itaembé Mini, donde los vecinos recibieron  de manera amena la información brindada por alumnos, agradeciendo este tipo de campaña pocas veces realizada.

Actividad exitosa

Participaron de la campaña Rodrigo Leiva, alumno de Lic. En Nutrición, Ángeles Villalba de Lic. en Diseño Gráfico y Multimedia y Jesika Acuña, estudiante de Contador Público; acompañó a los jóvenes personal del área de ingreso: Vanessa Martínez.

Gentileza: Área de Admisión e Ingreso

Vanessa Martínez – Camila López

Universidad de la Cuenca del Plata- Sede Posadas

0376/4431534

ingresoposadas@ucp.edu.ar

Barrufaldi 2364. Posadas Misiones

www.ucp.edu.ar

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.