Se viene la Jornada Provincial de los Cuidados Paliativos en el Hospital Escuela

Recuerdan a profesionales de la salud y del derecho, decisores políticos, responsables institucionales, organizaciones jurídicas, proveedores de servicios de salud y población en general, que el viernes 19 de diciembre 2014, realizarán la III Jornada Provincial de los Cuidados Paliativos,  de 8  a 13 horas, en el Salón Usos Múltiples Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”.

 

En la oportunidad disertará el abogado diplomado en Salud Pública, conferencista nacional e internacional en la materia, Dr. Ignacio Maglio.

El objetivo del encuentro es lograr la sensibilización de los cuidados paliativos para los profesionales del derecho y población en general, integrando las cuestiones legales y de derechos humanos en los cuidados paliativos. Se busca garantizar la provisión de estos cuidados, abordando las cuestiones legales de la atención paliativa requerida por un importante número de personas muy vulnerables, no sólo físicamente sino también social, cultural, psicológica y espiritualmente.

El Gerente de Asistencia Social del Hospital Escuela, Alberto Álvarez destacó  la importancia de la jornada para lograr la sensibilización de los cuidados paliativos.

Organiza:

Equipo de Cuidados Paliativos Hospital Escuela.

Inscripción:

cuidados.paliativos@hospitalmadariaga.org

Teléfono:(376)4443700 interno 3214

afiche-cuidados-(1)

Gentileza: Prensa del Parque de la Salud

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.