La Sede Posadas de la Universidad Católica de Santa Fe concretó su Acto de Colación

DSC_0506

La Universidad Católica de Santa Fe, sede Posadas, celebró su Segundo Acto de Colación de Grados de este 2013, en el que se le hizo formal entrega de diplomas a los egresados de las carreras de Arquitectura, Abogacía y Notariado de esta Institución. (Incluye galería de fotos).

 

El acto contó con la presencia de las autoridades de esta casa de estudios; el Rector, Mgter. Arq. Ricardo Mario Rocchetti; la Decana de la Facultad de Derecho y Ciencia Política y la Delegada para la sede Posadas de esta facultad, Dra. Zully María Degano y Dr. Artemio Núñez, el Decano de la Facultad de Arquitectura, Arq. Carlos Gustavo Giobando, el Vicedecano de la Facultad de Arquitectura, Arq. Fernando Dasso; Secretarios de Rectorado; personal docente y no docente, alumnos, padres y público en general.

La celebración dio inicio con la Santa Misa de Acción de Gracias, presidida por el Pbro. Marcos Szychowski, quien animó a los presentes a valorar y agradecer todo lo logrado y lo que se tiene e instó a los nuevos profesionales a transmitir lo aprendido a la sociedad en su conjunto.

Finalizada la ceremonia religiosa, los presentes recibieron a los abanderados de las Banderas Argentina, la Papal y de la provincia de Misiones y, junto al coro de la Universidad, entonaron las canciones que nos representan.

En primer lugar, la egresada de abogacía, Brenda Estefanía Vergara destacó en su alocución el agradecimiento a los compañeros y al personal docente y no docente que acompañó cada proceso del grupo para que cada uno pueda cumplir su sueño. “El desafío es ofrecernos a la comunidad”.

El Rector de la Universidad, Mgter. Arq. Ricardo Rocchetti, señaló que desde hace 22 años se viene desarrollando en forma oficial este modelo educativo, siendo estos momentos los más significativos para todos, no sólo para quienes reciben sus títulos, sino también para sus familiares. “La Universidad es una comunidad académica que de modo riguroso y crítico pretende aportar a la formación humanaintegral. La fuerza de esta unidad deriva de la verdad y del mensaje de Dios”.

Hizo referencia a que cada miembro de la comunidad ayuda a promover la unidad y contribuye en las decisiones que le corresponden para el crecimiento de una comunidad.

“Ahora comienza un momento de prueba para ver si todo el esfuerzo puesto se refleja en la sociedad”, al mismo tiempo agradeció a las familiaspor haber acompañado la elección de sus hijos y a los amigos por acompañar el momento.

Luego tomó juramento a los egresados. Seguidamente, se reconocieron a los alumnos destacados y los egresados de la octava promoción de Arquitectura y de la vigésimade Derecho y Ciencias Políticas.

Gentileza: Comunicación UCSF

 

Tal vez también te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 5 = 1

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>