Con total éxito se desarrolló “Un día en la UCP”

undiaucp4

El evento, que se desarrolló el viernes pasado, contó con la asistencia de la Escuela a de Comercio N 18, Escuela Martin de Moussy, Instituto Roque González, Instituto Madre de la Misericordia, CEP Nº 4, Instituto, Lisandro de la Torre, entre otras.

 

En definitiva, aproximadamente 500 alumnos, recorrieron la sede Posadas de la Unviersidad de la Cuenca del Plata, en compañía coordinadores, egresados y docentes. La bienvenida estuvo a cargo de la Dra. Myriam Gauvry de Relaciones Institucionales de dicha casa de estudios. Participaron los coordinadores de las carreras de Abogacía, Lic. en Psicología , Lic. en Psicopedagogía y Contador; acompañaron Mariana Duarte primera egresada de Lic. en Nutrición y Nicolás Insfran, egresado de Lic. en Psicología.

 

El recorrido comenzó por el Stand de las nuevas carreras, luego pasaron al Auditórium donde fueron recibidos por las autoridades, charlaron con alumnos de todas las carreras, se les preparó un refrigerio, escuchaban música y miraron videos, hablaron con alumnos y egresados. A su vez, también se efectuaron sorteos de elementos UCP, luego recorrieron la biblioteca y pasaron por el stand de Nutrición donde recibieron una charla de alimentación saludable.

Toda la actividad se desarrolló con total organización y predisposición de todos los visitantes, todos ellos acompañados por docentes.

Por la tarde se recibió a 4 grupos más, con un total de 200 alumnos, en total 500 aproximadamente concurrieron a un día en la UCP.

Gentileza: Vanessa Martínez

Ingreso Posadas UCP

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.