Capacitación en Lengua de Señas en la Biblioteca Pública De Las Misiones

Leguaje-senas

El taller de Lengua de Señas Argentina se desarrolla todos los miércoles, a partir de las 9:30 en la Biblioteca Pública De Las Misiones. Están destinados a un público diverso y la entrada es libre y gratuita.

 

Lengua de Señas Argentina en la Biblioteca

Inició con éxito esta capacitación gratuita que cuenta con la participación de estudiantes universitarios y personas interesadas en aprender a comunicarse a través de este idioma gestual.

Las clases, que tendrán una duración anual y que ya tienen el cupo cerrado, se desarrollan todos los miércoles por la mañana en la Biblioteca Pública De Las Misiones y están a cargo de los profesores Lilia Rodríguez y Luis Carretero Quispe.

Para estar informado sobre las actividades que se viene realizando en la Biblioteca se la puede seguir en el Facebook o también ingresar a www.centroconocimiento.com.ar.

La Biblioteca Pública De Las Misiones se encuentra en la Av. Ulises López (acceso Oeste) de la ciudad de Posadas, y las líneas de colectivo que llegan al Centro del Conocimiento son el 23, 26, 27, 28 y el 16 (este último con una sola frecuencia).

Gentileza: Lic. Mercedes Maffini

Departamento de Prensa y Promoción

Biblioteca Pública De Las Misiones

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. maria candela alvarez dice:

    me encantaría saber como puedo hacer para inscribirme a cursos de lenguaje por seña soy licenciada en enfermería y me encantaría poder comunicarme con toda la sociedad por mi profesión es importante desde ya muchisimas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.