Jornada de educación inclusiva para el nivel inicial

educacion_inclusivao02

Será este viernes 30 de agosto a las 16:00, durante el Encuentro Regional de Prácticas Estratégicas que se realizará en el Aula Magna de la Facultad de Humanidades en Posadas.

 

Con la presencia de la Dra Mercedes Gagneten responsable del Programa REPRASIS – Fundación EPyCA – : red de prácticas sistematizadas, destinada a organizaciones, grupos o personas que tiene o han tenido participación en prácticas sociales, educativas o de gestión social.

El Encuentro Regional está organizado por el Instituto Superior Esteban Lugo en convenio con la Facultad de Humanidades de la UNaM como actividad pre III Congreso Latinoamericano de Prácticas Estratégicas en el mes de noviembre en la provincia de Santa Fé.

Esta declarado de Interés Provincial  por la Nº C.R./D 444-2013/14 Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones, Declarado de Interés Educativo por el C.G.E.

El  día 30 de Agosto se realizará la Jornada de Educación Inclusiva en el Nivel Inicial con el tema: “Redefiniendo nuestro ROL: Un encuentro con nosotros mismos y los otros”, a partir de las 8.30 horas, en las instalaciones de la Escuela Normal Mixta Estados Unidos del Brasil, sito en calle Belgrano y 3 de Febrero de la ciudad de Posadas.

Organiza  la Coordinación de Educación Especial y La Dirección de Educación Inicial del Consejo General de Educación. Disertará la Licenciada Ada Rocío Díaz Galeano, especialista en Educación Inicial, de la ciudad de Resistencia – Chaco.

Fuente: primeraedicionweb.com.ar

Imagen: ilustrativa web

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.