Estudiantes del Saavedra asistieron al Congreso Nacional de Ciencia Política

Alumnos del primer año de la carrera de Ciencia Política del Instituto Saavedra viajaron a Entre Ríos, para participar del Congreso Nacional de Ciencia política, organizado por la Sociedad Argentina de Análisis Político.  Los 18 alumnos que asistieron durante 3 días a las jornadas, estuvieron acompañados por Miguela Vuotto y Marta Sapper, docentes de la institución.

 

“Resultó de mucho impacto para los jóvenes, porque además de aprender se interactuó con otros alumnos, y politólogos de Chile, Brasil, México, Perú y Estados Unidos, entre otros”, sostuvo Vuotto.

Asimismo, señaló que “a manera organizativa, los chicos meses antes, se reuniceron con otros grupos y se convocaron para ir juntos al encuentro. En nuestro caso el Instituto y la Vicegobernación de la provincia nos han ayudado para solventar los gastos del viaje”, mencionó.

Los alumnos del Profesorado y la tecnicatura en Ciencia política mas la de administración gubernamental  ahora efectuarán una ponencia sobre lo aprendido, combinando con proyectos de investigación a nivel político o social, que efectúan durante los 4 años de carrera.

Gentileza: Instituto Saavedra Oberá

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.